sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo encargo: Logo para DIETA SANA Y RELAJACIÓN, y su taller SANA TU INTERIOR FEMENINO


Cuando una artista por afición decide lanzarse a la aventura de irse a otro país para encontrar trabajo, se pregunta si quedará algún momento libre en su vida que le deje conectar con su interior creativo. Cuando después de eso pasas a encontrar un trabajo a jornada completa de entre ocho y nueve horas y media, prácticamente se despide de esa posibilidad.

Y entonces es cuando surge la oportunidad, y te sorprendes.

La propietaria de DIELAX, Micaela, contactó conmigo para que me encargara de crear un logo para su centro. ¡Una ilustración mía, representando a un centro relacionado con mis intereses! Recuperé la motivación enseguida, y éste fue el resultado:



El centro se dedica a la sanación holística, terapias alternativas, centrándose en el reiki lunar y en la nutrición. Podéis visitar su blog para estar al tanto de los artículos que publican acerca de nutrición y las actividades que organizan.

Pues bien, una de esas actividades es un taller que fusiona técnicas de danza oriental con una finalidad holística, teniendo como objetivo la sanación del cuerpo femenino. Estos talleres serán impartidos por Arabelly Anjum.

Así que para que conozcáis más el contenido del taller, Micaela, la directora del centro, ha escrito el siguiente texto. Espero que os resulte interesante y os unáis a esta iniciativa.

Luna, danza del vientre y menstruación

La luna, astro brillante que gobierna nuestro cielo nocturno, tan misteriosa como fascinante, una veces la vemos llena, otras, su mitad y a veces tan pequeña que casi no se puede apreciar. Esto se resumen en 4 fases o estados por los que pasa la luna: nueva, creciente, llena, menguante y así sucesivamente. 
El ciclo lunar, como es sabido desde la antigüedad, influye en las mareas, en las cosechas… en resumen, a la naturaleza, pero también a las personas, en especial a las mujeres. Los ciclos de la luna están íntimamente ligados a los ciclos que posee toda mujer, por supuesto, sin olvidarnos del más importante: el ciclo menstrual.  
La menstruación, a la que hoy en día no le damos mucha importancia, es un periodo a tener en cuenta, sobre todo porque ayuda a la mujer a soltar todo lo que la está obstruyendo. La mujer tiene que ser consciente de que cuando menstrúa, se produce una limpieza a nivel energético, físico y mental; debe prestarle atención,escucharla para ver que le tiene que decir. Es muy importante para las mujeres de hoy en día llegar a vivir la menstruación de forma consciente, también llamada feminidad. 
Hay muchos métodos y formas de llegar a dicha menstruación, y uno de ellos es la danza del vientre. En Centro DIELAX vamos a poner a disposición de las mujeres un ciclo o taller llamado “Sana tu Interior Femenino” donde, además de bailar danza del vientre, aprenderemos diferentes aspectos de nuestra feminidad y como desarrollarla. 
Un taller dirigido a todo tipo de mujeres, sobre todo a aquellas que sienten que tienen algo que mejorar a nivel de su parte íntima o femenina. Pero también podrán asistir aquellas que lo deseen y les guste bailar esta mágica y milenaria danza. 
Hemos elegido el otoño para nuestro taller, porque es la estación del año ideal para nuestro crecimiento personal, es el momento de mirar hacia nuestro interior, valorar qué hemos conseguido y qué tenemos que cambiar para conseguir nuevos objetivos en la vida. 
El primer ciclo “Sana tu Interior Femenino" comenzará el 21 de septiembre de 2013 y terminará el 23 de Noviembre de 2013. Serán diez sesiones, de dos horas de duración cada una, de 16 a 18h. (aunque los horarios se adaptarán a las preferencias del grupo). Más información en el 651.780.763 o al correo dielax@gmail.com
¡¡¡Contamos contigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario