sábado, 1 de diciembre de 2012

Entrevistas con el tarot (III)

¡Ya estamos en diciembre, Artarotistas!

Tras un período de inactividad bloguera, ¡vuelven las entrevistas con el tarot! 
  
Patrick e Irene Bobkot son los encargados del blog LUNAS DE EGIPTO, y han tenido el detalle de compartir su historia con nosotros. Como ya os hemos comentado con anterioridad, podéis participar contándonos VUESTRA HISTORIA en ART-TAROT.

¡Os dejamos con ellos!

Al principio éramos tres: se fue Déborah, debido a otros proyectos, y al final quedamos sólo dos: Patrick e Irene, que hemos ido creciendo con el blog. Patrick tiene un don desde pequeño, heredado de familiaIntuye de forma asombrosa hechos que van a ocurrir en un futuro no muy lejano. De hecho, el mismo día en el que conoció a Irene, le dijo que se casaría con él, cosa que en aquel momento era impensable para ambos. Irene "capta mensajes", y en broma le decimos que "tiene una antena muy poderosa". Intuye llamadas telefónicas antes de que se produzcan, o ha llamado por teléfono a personas que estaban pensando en llamarla en ese momento.

Creemos en que se puede ser feliz, unas veces más que otras, y que las malas rachas terminan (aunque algunas duren demasiado!) Deseamos ayudar a otras personas con aquello que nos sirve a nosotros de ayuda.
 
Utilizamos las cartas, runas e I-Ching, como forma de autoconocimiento, y como método de adquirir información adicional para tomar las decisiones que más nos convengan o sean mejores para nuestro bienestar. En el blog, que nació en mayo del 2010, ayudamos a elaborar amuletos caseros para protegernos, darnos confianza o a traer cosas positivas a nuestra vida. El Tarot, sin saberlo, ha estado presente siempre en nuestras vidas, ya que ambos lo veiamos como algo "normal" debido a nuestras vivencias.

Nos interesan mucho la astrología y la astronomía. Creemos que la posición de las estrellas y los planetas, y sobre todo nuestro satélite, la luna, son premonitorios de hechos y cambios generales, ya que infuyen en fenómenos meteorológicos, atmosféricos, biorrítmicos, hormonales y medioambientales. Por ello, miramos al cielo en busca de ayuda y respuestas.

 No creemos en los amarres, ni en los hechizos. El AMOR y el DESTINO, no se deben forzar. ¿Para qué queremos estar toda la vida con alguien que no nos ama de verdad? Creemos que nuestra actitud puede dejar pasar trenes que puede que no vuelvan, y queremos ayudaros y ayudar con nuestro tarot a estar alerta para que no se nos escape NI UNA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ!!
 
La carta con la que nos identificamos es el SOL en el tarot egipcio: Un hombre y una mujer en unión, en búsqueda de respuestas y de soluciones positivas, en medio del complejo mundo que es la existencia, caminando de la mano, con el sol (LA LUZ, LO POSITIVO, EL BIENESTAR), encima de nosotros, para darnos luz sobre todo en los malos momentos.

Gracias por habernos dejado contarte algo de nosotros.


1 comentario:

  1. Es muy interesante la evolución de Patrick e Irene en su desarrollo personal, como también es muy hermosa su página.
    La visitaré en detalle, pues me ha gustado mucho.

    Mis mejores deseos para los dos en esta aventura que llevan realizando desde el 2010.

    Besos,

    ResponderEliminar