lunes, 20 de agosto de 2012

Exposición DANZA ARTCANA en HANDICAP - PELUQUERÍA Y ARTE

¡Hola de nuevo!

Después de un poco de tiempo desde la anterior publicación referente a exposiciones, ART-TAROT está de vuelta para contaros un poco las novedades en general.

Primero, informaros de que actualmente la exposición DANZA ARTCANA ha finalizado en TETERÍA ARARAT. Al final se ha prolongado por un tiempo de casi dos meses. Estoy muy contenta por cómo fueron los acontecimientos y el trato recibido. Quiero aprovechar para hacer un poco de publicidad:

Terraza de Ararat, en C/ Alfredo Nobel, 8 (zona Las Chapas/ Avda. de Carlos Haya)   

No es solo tetería, más bien es restaurante. Tienen un estupendo menú por 5€, otro más variado por 8€, comida vegetariana, y la posibilidad de tomar tés, batidos, lassis, postres. Etc.

Como su filosofía es parecida, es de celebrar haber tenido la oportunidad de exponer allí y compartir. Por si fuera poco, han decidido quedarse una de las obras para que forme parte de la decoración permanente. Es todo un honor.

El día 25 se cerró la exposición a lo grande, con una reunión de amigos y seguidores, demás de la presencia y actuación de una de las figuras más importantes de la danza oriental en Málaga: la bailarina ESALIM. Desde aquí queremos expresar el más profundo agradecimiento a su labor, a su amor por la danza, y a su apoyo por la propuesta de ART-TAROT. ¿Has visto la chapa especialmente diseñada para ella?

Esta es una de las fotos de la actuación... Hermoso. ¿No os recuerda a algo?

Desde Agosto, la exposición está disponible en HANDICAP PELUQUERÍA Y ARTE. Se trata de un innovador modelo de negocio, peluquería con servicios de toda la vida (corte, tinte, mechas), pero con una decoración de diseño y que acoge exposiciones cada mes, decorando sus paredes. En este caso, aquí va una instantánea de ART-TAROT ya colocada:


La exposición durará hasta el 31 de agosto, con posibilidades de extenderse hasta la primera quincena de Septiembre.

El día 11 hicimos la fiesta de inauguración, allí nos encontramos de nuevo amigos y seguidores, y tuvimos la suerte de contar con la actuación de otra gran bailarina: Arabelly Anjum.

Allá van algunas fotos de la velada...

Foto de los asistentes (aunque falta gente que se marchó antes):



Actuación de danza oriental:


Con Arabelly Anjum:


Y para ponerle broche a la celebración, se vendió este original. ¡Gracias!

Ha sido un post muy repleto de noticias, esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario